Helutt_Programa-General
PROGRAMA GENERAL

Este programa va dirigido a personas que desean desarrollar sus habilidades lingüísticas para fines generales como viajes personales o de turismo sin hacer énfasis en aspectos académicos ni de negocios.


Es un programa que te servirá para expresar y comunicar tus ideas tal como lo haces en tu idioma nativo cuando estás en contextos generales de comunicación. Nuestros cursos están alineados con el Marco Común Europeo para que tengas un respaldo internacional.


Es un programa que fácilmente se ajusta a las necesidades de nuestra comunidad educativa al contar con tres diferentes cursos: Standard (20 Meses), Executive (17 Meses) e Intensivo (15 Meses)


Los niveles que se ofrecen para los cursos del Programa General son A1 [Básico], A2 [Elemental], B1 [Intermedio-Bajo], B1+ [Intermedio] y B2 [Intermedio-Alto]

Docente Asignado

A cada estudiante HELUTT se le asigna un Profesional en Idiomas y Educación que te acompañará a lo largo de todo tu proceso educativo evaluando tu progreso constantemente

Orientación Lingüística

Tendrás acceso a Asesorías Académicas Grupales después de cada clase y a un Programa de Entrenamiento Lingüístico Personalizado durante todo tu proceso educativo para que alcances tus objetivos

Clases Ilimitadas

Tendrás acceso ilimitado de lunes a vienes de 6 am a 10 pm y los fines de semana de 6 am a 6 pm para que practiques todas las habilidades desde la comunicación real con diferentes personas 

Choose
Your
path
real education real communication

CURSOS GENERALES

CURSO STANDARD
15

Está diseñado para personas particulares que requieren hacer trámites migratorios o viajes de turismo y que cuentan con mínimo 6 horas semanales o 24 horas mensuales para realizar sus estudios en el idioma.

Tiene 5 niveles de acuerdo al Marco Común Europeo [A1, A2, B1, B1+ y B2] y cada uno tiene una duración de 4 meses. La duración total del curso depende de la cantidad de niveles que se requiera.

Nuestro curso STANDARD te permitirá alcanzar tus metas de una manera eficaz y eficiente a pesar de contar con poco tiempo.

Conoce más
CURSO EXECUTIVE
Helutt_Curso de Inglés Executive 2

Está diseñado para personas particulares que requieren hacer trámites migratorios o viajes de turismo y que cuentan con mínimo 8 horas semanales o 32 horas mensuales para realizar sus estudios en el idioma.

Tiene 5 niveles de acuerdo al Marco Común Europeo [A1, A2, B1, B1+ y B2] y cada uno tiene una duración de 3.5 meses. La duración total del curso depende de la cantidad de niveles que se requiera.

Nuestro curso EXECUTIVE te permitirá alcanzar tus metas de una manera eficaz y en menos tiempo logrando así cumplir tu objetivo de ser bilingüe.

Conoce más
CURSO INTENSIVE
Intensive

Está diseñado para personas particulares que requieren hacer trámites migratorios o viajes de turismo y que cuentan con mínimo 10 horas semanales o 40 horas mensuales para realizar sus estudios en el idioma.

Tiene 5 niveles de acuerdo al Marco Común Europeo [A1, A2, B1, B1+ y B2] y cada uno tiene una duración de 3 meses. La duración total del curso depende de la cantidad de niveles que se requiera.

Nuestro curso INTENSIVE te permitirá alcanzar tus metas de una manera eficaz y en menos tiempo.

Conoce más