Helutt_Programa_Académico
Programa académico

Va dirigido a todas aquellas personas que requieren mejorar su nivel de idioma para acceder a educación universitaria en el extranjero. Es un programa que se centra totalmente en las habilidades necesarias para el desarrollo lingüístico en el ámbito universitario.

Este programa no sólo le permite al estudiante desarrollar las habilidades de comunicación, sino que demás le permite desarrollar todas aquellas habilidades propias del ámbito universitario como la comprensión de lectura, la generación de resúmenes con ideas principales y secundarias, la redacción de ensayos académicos, etc.

Este es un programa que requiere un alto nivel de compromiso de parte de nuestra comunidad estudiantil ya que los exámenes de ingreso a universidades extranjeras son bastante complejos y exigentes en términos lingüísticos.

Habilidades Académicas

Desarrollarás todas las habilidades y competencias académicas necesarias para enfrentar el mundo universitario

Habilidades Lingüísticas

Desarrollarás todas las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarte a nivel avanzado sobre temas abstractos

Exámenes Internacionales

Desarrolla las destrezas y conocimientos que necesitas para obtener el puntaje exigido para tu carrera

develop
Your
Skills
real education real communication

CURSOS ACADÉMICOS

CURSO ACADÉMICO
HELUTT_Inglés_Academico

¿Quieres hacer un pregrado o algún tipo de postgrado en una universidad extranjera? ¿Necesitas desarrollar las habilidades lingüísticas y académicas necesarias para avanzar hacia una vida universitaria en el extranjero?  

Nuestro curso ACADÉMICO te ayudará a desarrollar las habilidades lingüísticas y académicas necesarias para tener éxito en tus estudios universitarios.

Podrás acceder a este curso desde el nivel B1+ y desarrollar tu nivel de idioma hasta el C1 Académico. Si aún no cuentas con un B1+ deberás perfeccionar tu idioma con un Curso General.

Conoce más
CURSO EXÁMENES
HELUTT_Curso_Inglés_Exémenes_Internacionales

Encuentra aquí los tres cursos que tenemos para personas particulares que desean aprender un idioma con propósitos generales como migración temporal o permanente, viajes turismo o motivos personales.

Todos los cursos contenidos en este programa tienen acceso a todos los servicios secundarios, complementarios y sociales de HELUTT.

Clases progresivas con tu docente asignado, clases ilimitadas de práctica todos los días de la semana, material original de Oxford, orientación personalizada, talleres, capacitaciones, webinars y mucho más.

Conoce más