Programa_Práctica_Idiomas_Empresarial

PROGRAMA PRÁCTICA DE IDIOMAS

El programa de Práctica de Idiomas Empresarial está diseñado para aquellas empresas cuyos equipos de trabajo ya cuentan con un nivel en el idioma y desean ponerlo en práctica para no perderlo o mejorarlo; también está diseñado para quienes son más autónomos en su aprendizaje y pueden estudiar en casa mientras practican la mayor cantidad de tiempo.


Una vez ingresas a este programa se te asignará un código de estudiante y se te proporcionarán las credenciales de acceso a las Clases de Práctica. Existen dos tipos de clases: las Clases de Práctica Comunicativa donde se trabaja la fluidez y las Clases de Gramática Oral donde se trabaja la exactitud al hablar.


Ambos tipos de clase, están disponibles todos los días de la semana para que ingreses a cuantas quieras. Cada hora comienza una clase diferente para que encuentres información nueva a lo largo de todo el día durante toda la semana.

Asequible

Este programa es el servicio empresarial más económico que tenemos pensando en aquellas empresas que quieren mejorar su competitividad cuidando su presupuesto

Flexible

Podrás acceder a todas las clases que quieras todos los días de la semana. Tú programas tu horario de estudio y práctica de idioma

Experiencia EIB

Con tu código de estudiante podrás acceder a otros servicios de la Experiencia EIB como seminarios, webinars, capacitaciones, etc.