Helutt_Programa_Negocios
PROGRAMA NEGOCIOS

Este programa va dirigido a todas aquellas personas particulares interesadas en aprender un nuevo idioma para comunicarse desde el ámbito de los negocios, crear conexiones internacionales y generar, gestionar o mantener relaciones comerciales con empresas y personas en el extranjero.


Es un programa más exigente que el Programa General ya que la comunicación en el ámbito de los negocios es más exacta, precisa y concisa y por ende se requiere de más trabajo y esfuerzo para poder desarrollar ese grado de comunicación.


Los materiales están específicamente diseñados para desarrollar no sólo las habilidades lingüísticas necesarias para lograr una comunicación efectiva, sino también para desarrollar habilidades propias del mundo de los negocios, por ejemplo, llamadas telefónicas y correos electrónicos profesionales, presentaciones empresariales, conducción de reuniones, generación de reportes, interculturalidad, etc.

Habilidades Lingüísticas

Comunícate con seguridad y confianza expresando exactamente lo que quieres decir en el marco de los negocios

Habilidades Específicas

Todos los contenidos que se ven dentro del program te ayudan a perfeccionar tus habilidades empresariales y laborales

Orientación Lingüística

Este servicio te permite rediseñar tu proceso de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo para que alcances tus metas

pursuit
Your
dreams
real education real communication

CURSOS NEGOCIOS

CURSO negocios standard
Helutt_Curso_Inglés_Negocios

Este curso está diseñado para personas requieren hacer negocios y/o establecer relaciones comerciales con entidades y/o personas de otros países y que cuentan con mínimo 6 horas semanales o 24 horas mensuales para su estudio del idioma.

Tiene 5 niveles de acuerdo al Marco Común Europeo [A1, A2, B1, B1+ y B2] y cada uno tiene una duración de 4 meses. La duración total del curso depende de la cantidad de niveles que se requiera.

El curso NEGOCIOS STANDARD te permitirá alcanzar un nivel de comunicación alto enfocado en negocios para que te desenvuelvas sin problemas.

Conoce más
curso negocios executive
Helutt_Curso_Inglés_Negocios_Executive.

Este curso está diseñado para personas requieren hacer negocios y/o establecer relaciones comerciales con entidades y/o personas de otros países y que cuentan con mínimo 8 horas semanales o 32 horas mensuales para su estudio del idioma.

Tiene 5 niveles de acuerdo al Marco Común Europeo [A1, A2, B1, B1+ y B2] y cada uno tiene una duración de 3.5 meses. La duración total del curso depende de la cantidad de niveles que se requiera.

El curso NEGOCIOS EXECUTIVE te permitirá alcanzar un nivel de comunicación alto enfocado en negocios ahorrando un 15 % del total de tiempo de estudio.

Conoce más
curso negocios intensive
Helutt_Curso_Inglés_Negocios_Intensive.

Este curso está diseñado para personas requieren hacer negocios y/o establecer relaciones comerciales con entidades y/o personas de otros países y que cuentan con mínimo 10 horas semanales o 40 horas mensuales para su estudio del idioma.

Tiene 5 niveles de acuerdo al Marco Común Europeo [A1, A2, B1, B1+ y B2] y cada uno tiene una duración de 3 meses. La duración total del curso depende de la cantidad de niveles que se requiera.

El curso NEGOCIOS INTENSIVE te permitirá alcanzar un nivel de comunicación alto enfocado en negocios ahorrando un 25 % del total del tiempo de estuio.

Conoce más