Helutt_Programa_Especialización

Programa ESPECIALIZACIÓN

Este programa está diseñado para personas que requieren mejorar su idioma a un nivel Avanzado o C1 de acuerdo al MCE. Para que este objetivo pueda ser alcanzado, los temas serán más especializados, complejos y ricos en detalles para lograr esa forma de comunicación. Existen dos cursos diferentes en este programa:


1. Avanzado General

2. Avanzado Negocios


La frecuencia de estudio es intensiva, por lo que se ve una clase diaria de una hora de lunes a viernes y se debe separar otra hora diaria para las actividades del ciclo de aprendizaje. Adicionalmente, están las Clases de Práctica ilimitada todos los días de la semana con docente en vivo.


Cada estudiante deberá desarrollar un proyecto de investigación relacionado con su campo particular donde recopilará información de mínimo 3 fuentes diferentes para posteriormente hacer una presentación oral en un webinar ante la comunidad.

Dedicación

Este programa requiere de dos horas diarias de lunes a viernes para desarrollar las actividades del ciclo de aprendizaje. Adicionalmente, están las Clases de Práctica ilimitada

Clases Progresivas

Todas y cada una de las unidades que se trabajan del material digital que se le entregará a tu equipo de trabajo serán guiadas por un miembro de nuestro equipo de profesionales

Práctica Ilimitada

Este curso te da la posibilidad de asistir a las Clases de Práctica con docente en vivo de manera ilimitada para que resuelvas todas dudas y desarrolles la fluidez que requieres

expand
Your
language
real education real communication

CURSOS AVANZADOS

Curso avanzado general
Helutt_Curso_Inglés_Avanzado_General

¿Ya tienes un nivel Intermedio-Alto [B2] en el idioma y quieres continuar tu desarrollo lingüístico para alcanzar el nivel avanzado [C1]? En este curso de Idioma Avanzado podrás encontrar las herramientas y el acompañamiento que necesitas para lograrlo.

El curso AVANZADO GENERAL está diseñado para personas que requieren perfeccionar su nivel de idioma para estudiar en el extranjero. Sólo se trabaja el nivel C1.

Este curso implica un compromiso mayor dado que en este punto del desarrollo lingüístico el Pensamiento Crítico y la complejidad en la comunicación se hacen cada vez más imprescindibles.

Conoce más
Curso avanzado negocios
Helutt_Curso_Inglés_Avanzado_Negocios_

¿Ya tienes un nivel Intermedio-Alto [B2] en el idioma y quieres desarrollar el nivel avanzado [C1] para comunicación empresarial? En este curso de Idioma Avanzado para Negocios podrás desarrollar las herramientas y las habilidades que necesitas.

El curso AVANZADO NEGOCIOS está diseñado para personas que requieren perfeccionar su nivel de idioma para la comunicación empresarial y laboral. Sólo se trabaja el nivel C1.

Este curso requiere un compromiso constante para que las metas puedan ser logradas satisfactoriamente. Con el análisis detallado de casos empresariales, nuestra comunidad educativa logra perfeccionar su nivel de idioma.

Conoce más