Helutt_Programa_Especialización_Emppresarial

PROGRAMA ESPECIALIZACIÓN EMPRESARIAL

Este programa va dirigido a aquellas empresas que requieren equipos de trabajo con un nivel avanzado en el idioma y un nivel alto de pensamiento complejo.


Se ofrece el curso AVANZADO EMPRESARIAL en el que se aborda el nivel C1 de acuerdo al Marco Común Europeo. La frecuencia de estudio es intensiva, por lo que se ve una clase diaria de una hora de lunes a viernes y se debe separar otra hora diaria para las actividades del ciclo de aprendizaje.


También habrá acceso ilimitado a Clases de Práctica todos los días de la semana con un docente en vivo para que los estudiantes avanzados encuentren la práctica que necesitan.


Cada estudiante deberá desarrollar un proyecto de investigación relacionado con su campo particular donde recopilará información de mínimo 3 fuentes diferentes para posteriormente hacer una presentación oral en un webinar ante la comunidad.

Dedicación

Este programa requiere de dos horas diarias de lunes a viernes para desarrollar las actividades del ciclo de aprendizaje. Adicionalmente, están las Clases de Práctica ilimitada

Clases Progresivas

Todas y cada una de las unidades que se trabajan del material digital que se le entregará a tu equipo de trabajo serán guiadas por un miembro de nuestro equipo de profesionales

Práctica Ilimitada

Este curso te da la posibilidad de asistir a las Clases de Práctica con docente en vivo de manera ilimitada para que resuelvas todas dudas y desarrolles la fluidez que requieres

Grow
Your
business
real education real communication

CURSO ESPECIALIZACIÓN

CURSO AVANZADO EMPRESARIAL
Helutt_Curso_Avanzado_Empresarial.

Este curso está diseñado para equipos de trabajo que requieren incorporar un segundo idioma en su organización a un nivel avanzado o C1 de acuerdo al MCE.

Este curso también requiere de la elaboración de un proyecto de investigación relacionado al campo de trabajo y su respectiva presentación oral ante la comunidad.

Se desarrolla de manera intensiva, por lo que se necesitan mínimo dos horas diarias de lunes a viernes para desarrollar todas las actividades del Ciclo de Aprendizaje. Aparte de esto, cada estudiante tendrá la posibilidad de practicar cuantas veces quiera todos los días de la semana con Clases de Práctica ilimitada.

Conoce más