Helutt_Programa_Entrenamiento_Idiomas
PROGRAMA ENTRENAMIENTO IDIOMAS

El programa ENTRENAMIENTO IDIOMAS va dirigido a toda persona que requiera un proceso educativo más individualizado y flexible ya sea por razones personales, laborales o académicas.


En este programa, a cada estudiante se le asigna un Coach Bilingüe Certificado quien se encargará de orientar el desarrollo del proyecto lingüístico de acuerdo a las necesidades e intereses específicos de cada estudiante.


Las sesiones con tu Coach se realizan de manera periódica dependiendo del curso que se elija: Flex (Dos sesiones por mes), Flex 1 (Una sesión por semana) o Flex 2 (Dos sesiones por semana). Cada sesión personalizada tiene una duración de una hora.


Es importante recordar que el Entrenamiento de Idiomas no es Clases de Idiomas de forma progresiva, sino que es una orientación constante y enfocada a resultados observables por medio de objetivos SMART.


No obstante, también podrás acceder individualmente a clases ILIMITADAS de práctica en vivo de 6 am a 10 pm de lunes a viernes y de 6 am a 6 pm los fines de semana.

Enfoque Personalizado

El programa completo se desarrolla de manera 100 % personalizada con la guía y orientación de un Coach Certificado quien además de ser bilingüe también ha sido docente

Autonomía

En este programa el énfasis sobre el eje de la Autonomía es muy importante ya que es cada estudiante quien debe desarrollar su material en el tiempo que ha estipulado en su proyecto lingüístico

Práctica Ilimitada

Podrás acceder a clases en vivo todos los días de la semana de manera ilimitada para que practiques cuantas veces quieras y hagas todas las preguntas que te van surgiendo en el camino

Your Heading

pursuit
Your
dreams
real education real communication

CURSOS ENTRENAMIENTO IDIOMAS

CURSO FLEX
Helutt Curso Coaching Flex

El curso FLEX le permite a cada estudiante desarrollar su proceso educativo de manera constante e individual por medio de dos sesiones personalizadas al mes con la ayuda de nuestro equipo de Profesionales Certificados.

La primera y tercera semana de cada mes te podrás reunir con tu Coach para evaluar tu progreso de acuerdo al proyecto lingüístico diseñado al inicio. 

Aparte de las sesiones personalizadas con tu Coach y desarrollar tu material de trabajo de manera independiente, podrás acceder de manera ilimitada a clases de práctica.

Conoce más
CURSO FLEX 1
Helutt Curso Coaching Flex 1

El curso FLEX 1 le permite a cada estudiante desarrollar su proceso educativo de manera constante e individual por medio de una sesión personalizada cada semana con un miembro de nuestro equipo de Profesionales a lo largo de todo tu proceso.

Todas las semanas te podrás reunir con tu Coach para que revisen el desarrollo de tu programa, hagan cambios pertinentes y organicen la siguiente semana de estudio.

Este curso te permite elegir el enfoque que quieres asumir en todo tu proceso, general o negocios y recibirás la orientación adecuada para que logres tus objetivos.

Conoce más
CURSO FLEX 2
Helutt Curso Coaching Flex 2

El curso FLEX 2 le permite a cada estudiante desarrollar su proceso educativo de manera constante e individual por medio de dos sesiones personalizadas cada semana con un miembro de nuestro equipo de Profesionales a lo largo de todo tu proceso.

Tener dos sesiones personalizadas cada semana con un Coach de Idiomas, te permite aprovechar al máximo tu experiencia educativa.

Aparte de las sesiones personalizadas con tu Coach y desarrollar tu material de trabajo de manera independiente, podrás acceder de manera ilimitada a clases de práctica.

Conoce más