Particulares
PARTICULARES
SERVICIOS DE IDIOMAS PARA PERSONAS PARTICULARES

En HELUTT podrás escoger entre tres diferentes servicios de acuerdo a tus necesidades lingüísticas específicas:

1. CLASES IDIOMAS para personas que prefieren un acompañamiento progresivo clase por clase con un miembro de nuestro equipo de profesionales. Con un horario determinado y con una carga de estudio específica mensual podrás desarrollar tu programa de estudios con la asesoría y orientación lingüística que necesitas. Las clases de Idiomas se ofrecen en modalidad Individual y Grupal (8 estudiantes). También tendrás acceso ilimitado a clases con docente en vivo todos los días de las semana.

2. ENTRENAMIENTO IDIOMAS para personas que prefieren un proceso progresivo más flexible y acompañamiento periódico individual con un miembro de nuestro equipo de profesionales. En este servicio, tendrás la ayuda de un Profesional de Idiomas que en calidad de Coach y Mentor te guiará en tu estudio periódicamente y serás tu quien desarrolle el material de trabajo. También tendrás acceso ilimitado a clases con docente en vivo todos los días de las semana para resolver las dudas que puedan surgir en cualquier momento.

3. PRÁCTICA IDIOMAS para personas que no requieren un proceso progresivo ni dirigido, sino que necesitan perfeccionar su nivel. El acceso ilimitado a Clases de Práctica con docente en vivo todos los días de la semana te permite desarrollar las habilidades orales que deseas lograr. Este servicio se desarrolla 100% de manera individual, ya que no harás parte de un grupo ni se te asignará un miembro de nuestro equipo de profesionales. La idea es que tu perfeccionarás tu nivel actual asistiendo a la mayor cantidad de Clases de Práctica que puedas durante el tiempo que requieras.

Boost
Your
career
real education real communication

1. CLASES IDIOMAS

PROGRAMA GENERAL
Programa-General

Este programa está diseñado para personas particulares que requieren hacer trámites migratorios o viajes de turismo. Con este programa aprenderás a comunicarte en un segundo idioma alcanzando tu máximo potencial bilingüe.

Se ofrece desde el nivel más básico (A1) hasta el nivel Intermedio-Alto (B2) donde ya el estudiante es capaz de comunicarse sin dificultades con hablantes nativos sobre temas generales

Existen tres cursos que varían en intensidad horaria y duración: Standard, Executive e Intensive

Conoce más
PROGRAMA NEGOCIOS
Programa-Negocios-Particulares

Este programa está diseñado para personas particulares que requieren hacer negocios y/o establecer relaciones comerciales con entidades y personas de otros países. Con este programa desarrollarás las todas las habilidades lingüísticas necesarias con enfoque completo en negocios.

Se ofrece desde el nivel más básico (A1) hasta el nivel Intermedio-Alto (B2) donde ya el estudiante es capaz de comunicarse  a nivel comercial sin dificultades con hablantes nativos sobre temas de negocios.

Existen tres cursos que varían en intensidad horaria y duración: Negocios Standard, Negocios Executive y Negocios Intensive.

Conoce más
PROGRAMA ACADÉMICO
Helutt_Programa_Académico.

Encuentra aquí los dos cursos que tenemos para personas particulares interesadas en desarrollar sus habilidades lingüísticas para estudiar en el extranjero. Con estos cursos podrás prepararte y desarrollar tu máximo potencial bilingüe para la academia.

El curso ACADÉMICO está diseñado para personas que requieren perfeccionar su nivel de idioma para estudiar en el extranjero. Sólo se trabajan los niveles B2 y C1.

El curso EXÁMENES te permitirá desarrollar las habilidades necesarias para presentar el examen que requieras. Conoce para cuáles exámenes ofrecemos preparación.

Conoce más
PROGRAMA ESPECIALIZACIÓN
Helutt_Programa_Especialización

Encuentra aquí los dos cursos que tenemos para personas particulares que desean perfeccionar su nivel de idioma hasta alcanzar el nivel avanzado [C1]

EL curso AVANZADO GENERAL te permite adquirir el nivel avanzado desde la Complejidad Comunicativa y el Pensamiento Crítico para situaciones comunicativas abstractas generales

El curso AVANZADO NEGOCIOS está diseñado para personas particulares interesadas en desarrollar el nivel avanzado para la comunicación empresarial.

Conoce más

2. ENTRENAMIENTO IDIOMAS

PROGRAMA ENTRENAMIENTO IDIOMAS
Helutt_Programa_Coaching_Idiomas.

Este programa está diseñado para personas que prefieren o requieren un proceso educativo mucho más flexible y ajustado a sus necesidades de tiempo y horario.

En este programa tenemos tres cursos que se ajustan a las necesidades de una gran variedad de estudiantes: Curso Flex, Curso Flex 1 y Curso Flex 2.

Cualquier curso de este programa se puede desarrollar de manera Standard (4 meses por nivel), Executive (3.5 meses por nivel) o Intensive (3 meses por nivel) dependiendo de las necesidades de cada estudiante.

Conoce más

3. PRÁCTICA IDIOMAS

PROGRAMA PRÁCTICA IDIOMAS
Helutt-Curso-Práctica-Idiomas

Este programa está diseñado para personas que ya tienen un nivel en el idioma y quieren tener la posibilidad de practicarlo con otros estudiantes en un ambiente dirigido por un miembro de nuestro equipo de profesionales.

En este programa recibirás tu clave de acceso a las Clases de Práctica y tú eres quien elige el horario y el día. Hay dos tipos de Clases de Práctica: las Clases de Práctica Comunicativa y las Clases de Gramática Oral.

Estas clases estarán disponibles de lunes a viernes desde las 6:00 am hasta las 10:00 pm  y los días sábados y domingos desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm.

Conoce más