Helutt Organización
HELUTT COMO ORGANIZACIÓN
CONOCE LA MEJOR PROPUESTA EDUCATIVA DEL MERCADO

Nuestro propósito como organización es contribuir al entendimiento cultural desde el respeto por la diferencia. Para lograrlo sabemos que es importante desarrollar el máximo potencial de comunicación bilingüe construyendo una nueva forma de acercarse al conocimiento y el desarrollo de habilidades lingüísticas.

En HELUTT hemos diseñado un sistema de aprendizaje y enseñanza de idiomas que abarca los componentes comunicativos, cognitivos y emocionales más relevantes durante el desarrollo lingüístico de un segundo idioma. Nuestro modelo educativo funciona como una ruta que te llevará a tu máximo potencial.

Alcanza tus metas, vive tus sueños y cambia tu mundo desarrollando el máximo nivel comunicativo de manera eficiente y progresiva. Construye habilidades avanzadas de Pensamiento Crítico relevantes tanto en el ámbito laboral como académico.

HIGH-QUALITY EDUCATION

We help you to develop your highest communicative potential

Nuestra Organización

ACERCA DE HELUTT
Acerca de Helutt

Somos una propuesta completamente nueva en el mercado ya que no nos enfocamos en enseñar un idioma de la forma tradicional, sino que nos enfocamos en desarrollar el máximo potencial lingüístico y bilingüe de las personas. Esta es la meta por la que trabajamos.

En este espacio podrás conocer un poco más sobre qué es HELUTT y las dos diferentes estrategias que lo componen: HELUTT INSTITUTE y HELUTT SOCIAL, así como nuestra filosofía de trabajo y las características más relevantes de este proyecto.

También conocerás un poco las características más importantes de nuestro equipo, nuestras políticas ambientales y porqué HELUTT es tu mejor aliado a la hora de alcanzar el máximo desarrollo lingüístico.

Conoce más
EXPERIENCIA EIB
Experiencia_Educativa_Helutt

Nuestro modelo de enseñanza se basa en una Experiencia Educativa Integral Bilingüe que le permite a nuestra comunidad educativa desarrollar los niveles de comunicación deseados.

Esta experiencia es única en el mercado ya que trasciende los modelos de enseñanza y aprendizaje de idiomas utilizados tradicionalmente por las instituciones a nivel mundial.

Nuestra propuesta es por la educación integral, una educación que abarque los procesos más relevantes sin descuidar ningún aspecto importante.

Conoce más
MÉTODO
Helutt_Método_

Nuestro Método de Enseñanza está basado en procesos comunicativos, cognitivos y emocionales que se dan dentro del proceso de aprendizaje/adquisición de idiomas. Esto nos permite ofrecerle una educación verdaderamente integral a toda nuestra comunidad.

Adicionalmente, tenemos un programa de Pensamiento Crítico que se entrelaza con nuestro proyecto educativo para establecer las bases de la comunicación avanzada. Esto permite desarrollar también habilidades importantes para los mundos laboral y universitario.

Conoce más
CICLO DE APRENDIZAJE
Ciclo

Nuestro Método de Enseñanza tiene definido un Ciclo de Aprendizaje que son los procesos recurrentes que suceden en el proceso de aprendizaje/adquisición de idiomas. 

En la medida en que identifiques el Ciclo de Aprendizaje que vas a estar recorriendo a lo largo de todo tu proceso, podrás asegurar la consecución de tus metas y ver resultados de acuerdo a tu proyecto lingüístico.

Nuestro Ciclo de Aprendizaje está sustentado desde la literatura científica y académica que existe al respecto para ofrecer una educación de calidad.

Conoce más
NEURO-LINGÜÍSTICA Y MINDFULNESS
Mindfulness-Helutt_shot

En HELUTT estamos convencidos de que la educación Integral es la educación del futuro. Vemos cómo cada vez las sociedades van reclamando la integralidad del ser en procesos educativos  máxime cunado se trata del desarrollo de otro idioma.

Por ello hacemos uso de la Neuro-Lingüística aplicada al Bilingüismo y el Mindfulness, campos de conocimiento que han sido objeto de estudio por parte de universidades de categoría internacional demostrándo resultados excepcionales en el ámbito educativo.

Conoce porqué el componente Educativo-Emocional es relevante en nuestro proyecto y cómo lo ponemos en práctica por medio de diferentes espacios.

Conoce más
HELUTT SOCIAL
Inclusión Social Helutt

HELUTT SOCIAL es una propuesta social y un proyecto que busca la democratización del conocimiento de alta calidad. Queremos expandir las fronteras de millones de personas independientemente de factores económicos.

Por medio de esta propuesta queremos también llegar a comunidades que han sido objeto de discriminación de algún tipo y ayudar a reestablecer la confianza y el acceso a oportunidades por medio de una educación de calidad.

Tenemos un especial compromiso con las comunidades indígena, afrocolombiana, campesina, mujeres que han sido víctimas de violencia de género y personas con movilidad reducida.

Conoce más
PREGUNTAS FRECUENTES
Información Helutt

¿Te interesa hacer parte de alguno de nuestros programas o cursos y tienes preguntas sobre el proceso en general?

Conoce cuáles son las preguntas más relevantes tanto para quienes están pensando en inscribirse a un curso como para nuestra comunidad educativa y podrás conocer detalles relevantes para tu proceso en HELUTT.

Recuerda que siempre podrás contactar nuestro equipo de asesoría para que puedas acceder a información de calidad y relevante a tu proceso particular.

Conoce más