Helutt_Curso_Inglés_Negocios_Intensive
curso Negocios Intensive

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que requieren o desean comunicarse en otro idioma con propósitos empresariales y/o laborales. Este es un programa intensivo, por lo tanto, es necesario que el aspirante cuente el tiempo suficiente para desarrollar el curso de manera satisfactoria.


Este curso permite desarrollar todas las habilidades lingüísticas necesarias para desenvolverse en el mundo laboral y de negocios sin problemas. También desarrollarás habilidades propias de los negocios para que alcances tu máximo potencial.


Bajo esta modalidad verás tres clases progresivas semanales con tu profesor y tu grupo asignados. Cada clase tiene una duración de una hora y te permitirá poner en práctica y desarrollar lo aprendido hasta el momento. Este curso requiere de mínimo 10 horas semanales o 40 horas mensuales, aparte de las horas de práctica comunicativa.


También podrás acceder individualmente a clases ILIMITADAS en vivo de 6 am a 10 pm de lunes a viernes y de 6 am a 6 pm los fines de semana.

Negocios

Desarrolla todas las habilidades lingüísticas necesarias para promover, establecer y mantener relaciones comerciales en otro idioma a un nivel avanzado

dedicación

Para este curso deberás contar con un mínimo de 10 horas semanales para estudiar el idioma

Asesoría

Nuestra comunidad estudiantil tiene 15 minutos de asesoría después de cada clase y sesiones de Entrenamiento lingüístico Personalizado para ver el progreso y dificultades de cada uno