Helutt_Curso_Inglés_Negocios_Executive
curso Negocios Executive

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que requieren o desean comunicarse en otro idioma con propósitos empresariales y/o laborales. Podrás comunicarte con confianza y fluidez con personas de diferentes países.


Desarrollarás todas las habilidades lingüísticas necesarias para desenvolverse en el mundo laboral y de negocios sin problemas. También desarrollarás habilidades propias de los negocios para que alcances tu máximo potencial.


Bajo esta modalidad verás tres clases progresivas semanales con tu profesor y tu grupo asignados. Cada clase tiene una duración de una hora y te permitirá poner en práctica y desarrollar lo aprendido hasta el momento. Este curso requiere de mínimo 8 horas semanales o 32 horas mensuales, aparte de las horas de práctica comunicativa.


También podrás acceder individualmente a clases ILIMITADAS en vivo de 6 am a 10 pm de lunes a viernes y de 6 am a 6 pm los fines de semana. 

Negocios

Desarrolla todas las habilidades lingüísticas necesarias para promover, establecer y mantener relaciones comerciales en otro idioma a un nivel avanzado

dedicación

Para este curso deberás contar con un mínimo de 8 horas semanales para estudiar el idioma

Asesoría

Recibirás asesoría personalizada y grupal a lo largo de todo tu proceso para que siempre tengas muy claro cómo dar cada paso