Helutt_Curso_de_Inglés_Intensivo

Curso Inglés intensive

Este curso de Inglés General intensivo está diseñado para personas que necesitan aprender el idioma en un tiempo menor y que también disponen del tiempo suficiente para hacerlo.


Tiene una duración total de 15 meses comenzando desde el primer nivel. Deberás cumplir con todos los requisitos exigidos de tiempo de clase y tiempo de estudio independiente para completar el programa de manera satisfactoria.


Bajo esta modalidad verás cinco clases progresivas semanales con tu profesor y tu grupo asignados. Cada clase tiene una duración total de una hora. Esta modalidad, al ser más rápida requiere de un mayor compromiso y dedicación, por ello, es necesario que quienes accedan a este curso cuenten con el tiempo necesario.


Podrás acceder individualmente a clases ILIMITADAS en vivo desde las 6 am hasta las 10 pm de lunes a viernes y los fines de semana de 6 am a 6 pm. Podrás elegir entre clases de Práctica Gramatical y clases de Práctica Comunicativa durante todo el día las veces que quieras.

Idioma General

Desarrollarás las habilidades necesarias para desenvolverte en contextos de vida normal y cotidiana sin inconvenientes

Intensidad Horaria

Para este curso deberás contar con un mínimo de 10 horas semanales o 40 horas mensuales

Acceso a Clases

En este curso verás cinco clases semanales dirigidas por tu docente asignado y clases ilimitadas de práctica toda la semana

Orientación Lingüística

Este curso te da acceso a Asesorías Académicas después de cada clase y Sesiones Personalizadas de Entrenamiento Lingüístico