Helutt_Curso_Coaching_Flex1

Curso flex 1

Este curso de Entrenamiento de Idiomas FLEX 1 está diseñado para aquellas personas que requieren mejorar su nivel de idioma de una manera flexible e individual y están buscando mínimo una sesión semanal personalizada.


Al iniciar tu proceso, se te asignará un Coach de Idiomas Certificado quien te ayudará a diseñar un proyecto lingüístico donde, de acuerdo a tu horario de trabajo o estudio, se establezcan unos objetivos SMART y los pasos para alcanzarlos.


Adicionalmente, recibirás tus credenciales de acceso a tu material de la Universidad de Oxford en formato digital para que comiences a desarrollar tu programa con la asesoría y guía de tu Coach de Idioma.


En el programa de Coaching de Idiomas también recibirás acceso ilimitado a Clases de Práctica con docentes en vivo todos los días de la semana. En estas Clases de Práctica podrás hacer todas las preguntas que te puedan surgir en el camino. 

Enfoque

Este curso te permite elegir el enfoque que quieres para tu proceso educativo, general o negocios y al mismo tiempo recibir asesoría y orientación de calidad para asegures tus objetivos

Personalizado

Este curso te da la posibilidad de tener un profesional de idiomas como tu Coach Personal quien te guiará, ayudará, resolverá dudas, te ayudará en el diseño de tu semana, etc.

Flexibilidad

Este curso te da la posibilidad de asistir a las Clases de Práctica con docente en vivo de manera ilimitada para que resuelvas todas dudas y desarrolles la fluidez