Preguntas_Frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES
CONOCE LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Y SU RESPUESTA
¿Qué es HELUTT?

Es una organización que tiene como propósito ayudar al entendimiento cultural global desde el respeto por la diferencia. Esto lo hacemos desarrollando el máximo potencial lingüístico de nuestra comunidad educativa generando conciencia sobre problemáticas sociales a partir de dos estrategias diferentes: HELUTT INSTITUTE y HELUTT SOCIAL.

¿Qué es HELUTT INSTITUTE?

Es la estrategia pedagógica de HELUTT donde se ofrece una Educación Integral Bilingüe de alta calidad por medio de nuestra Experiencia EIB, Método y Ciclo de Aprendizaje. Hay diferentes programas y cursos ofrecidos con determinada duración, intensidad y precio.

¿Qué es HELUTT SOCIAL?

Es la estrategia pedagógica de HELUTT por medio de la cual queremos democratizar el acceso al conocimiento de alta calidad en idiomas por medio de webinars, seminarios, talleres, videos y cursos de idiomas de manera gratuita a través de nuestras redes sociales.

Quiero estudiar en HELUTT ¿Qué opciones me ofrecen?
En general, existen tres servicios principales tanto para PARTICULARES como para EMPRESAS: 1. Clases de idiomas, 2. Coaching de Idiomas y 3. Práctica de Idiomas.

La CLASES DE IDIOMAS es un proceso progresivo grupal o individual donde eliges una intensidad mensual y un horario y en compañía de tu tutora o tutor profesional desarrollarás tu programa.

El COACHING DE IDIOMAS es un proceso progresivo individual y 100% flexible. La intensidad mensual y el horario lo escoges tú de acuerdo a las necesidades de cada semana y nuestro equipo de instrucción te guiará en el proceso.

La PRÁCTICA DE IDIOMAS es un proceso no progresivo e individual donde accedes a clases todos los días de la semana de manera ilimitada. 
¿Qué precio tienen los programas y cursos de HELUTT INSTITUTE?
Nuestra organización quiere promover el acceso a la educación de alta calidad y por ello los precios de cada programa se establecen de acuerdo a un análisis minucioso del mercado y la economía de cada país para poder llegar a quienes más lo necesitan.

Por este motivo, podrás solicitar un catálogo precios por cualquiera de nuestros canales de atención de acuerdo al país donde estarás cursando tus estudios y si eres particular o corporativo. Te llegará dicho catálogo con todas las características de todos nuestros programas cursos y sus respectivos precios para el país donde estarás cursando tus estudios.
¿Cómo busco el curso que necesito?
En nuestra página web podrás encontrar la toda la información necesaria para que puedas tomar una decisión informada.

Primero, debes seleccionar si eres PARTICULAR (Persona Natural) o CORPORATIVO (Empresa). Luego deberás elegir el programa al que deseas pertenecer de acuerdo a tus intereses y necesidades.

Finalmente, dentro de la página de cada programa verás los cursos que se ofrecen con ese énfasis en particular. La principal diferencia entre cursos de un mismo programa es la intensidad horaria y por ende la duración del mismo.
¿Qué es Standard, Executive, Intensive?

Esos tres conceptos pueden hacer referencia a dos cosas: uno, la frecuencia de tu curso de idiomas o el nombre del curso específico al que te vas a inscribir.


En relación a la Frecuencia: es la cantidad de veces que verás clases semanalmente: Standard significa tres clases semanales; Executive significa cuatro clases semanales e Intensive significa cinco clases semanales.


De esta forma, los cursos "Standard" y "Negocios Standard" tienen la misma frecuencia, tres clases semanales, sin embargo el primero es general, mientras que el segundo es enfocado a los negocios.
¿Puedo aprender idiomas gratis con HELUTT?
¡Claro que sí! Ese es justamente el propósito de nuestra estrategia pedagógica HELUTT SOCIAL: democratizar el conocimiento de alta calidad. Para aprender inglés gratis con HELUTT: 

1. Síguenos en nuestras Redes Sociales (Facebook, Instagram, YouTube)
2. Visualiza los videos que se postearán de manera semanal
3. Descarga el PDF adjunto al video para realizar más ejercicios
4. Estudia los videos y la gramática en ellos
5. Descarga los recursos digitales compartidos por Redes Sociales y aprovéchalos al máximo
6. Aprovecha beneficios que se ofrezcan como becas o acceso temporal a clases