Helutt_Docentes
DOCENTES
servicios y entrenamiento

Parte de nuestro sueño es proporcionarle a quienes les interesa pensar e innovar en la educación en idiomas un lugar y ambiente propicio para que no sólo puedan impartir educación de alta calidad, sino también mejorar sus propias habilidades lingüísticas y personales. En HELUTT podrás encontrar:

1. CARRERAS LABORALES para docentes que se interesan por innovar y mejorar constantemente su labor. Tendrás oportunidades de crecer, mejorar y desarrollar tus habilidades desde la primera etapa de tu carrera hasta posiciones más avanzadas en nuestra escala de enseñanza. Convocatorias de trabajo internas para promover el crecimiento de nuestro equipo de trabajo y desarrollo de habilidades lingüísticas a nivel avanzado.

2. ENTRENAMIENTO ELT constante en aspectos avanzados de la enseñanza y el bilingüismo que mejora las habilidades profesionales y personales de cada docente. Repaso de los aspectos relevantes en educación bilingüe a nivel internacional a partir de la teoría académica e investigativa. La posibilidad de generar Investigaciones en el Aula y temas de investigación para nuestra comunidad.

3. VOLUNTARIADO para quienes apenas están comenzando o para quienes desean ingresar en el mundo de la enseñanza de idiomas de alta calidad. En esta modalidad podrás ser un Tutor de Idioma para dar sesiones personalizadas y a cambio recibirás entrenamiento de calidad internacional que te dará las herramientas y confianza necesarias para comenzar a enseñar idiomas.

Boost
Your
career
real education real communication

1. CARRERAS LABORALES

CARRERAS LABORALES
Carreras_Laborales

HELUTT también nace con el objetivo de proporcionar un lugar ideal para enseñar idiomas y avanzar a nivel profesional y lingüístico. 

Queremos ofrecerle óptimas condiciones de trabajo a nuestros equipos para que cada integrante se siente lo mejor posible. Por ello, hemos pensado en una serie de beneficios que impacten positivamente la vida de quienes integran este proyecto.

También existe la posibilidad de acceder a becas de idiomas para miembros de la familia de quienes trabajan con HELUTT.

Conoce más

2. ENTRENAMIENTO ELT

ENTRENAMIENTO ELT
Entrenamiento_ELT.

En HELUTT estamos muy comprometidos en llevar la mejor educación a nuestra comunidad estudiantil y por ello creemos que la constante capacitación y entrenamiento en diferentes temas es vital para estimular el desarrollo profesional, académico y laboral.

Podrás acceder a webinars y seminarios especializados en el campo de la enseñanza que te permitirán enriquecer tu práctica docente. Entrarás a clases de idioma avanzado C2 para que tu nivel incremente.

Conoce más

3. VOLUNTARIADO

VOLUNTARIADO
Voluntariado

HELUTT ha pensado en aquellos futuros docentes que quieren iniciar su camino en el mundo de la enseñanza, pero aún no tienen la oportunidad de ingresar a la universidad.

Nuestro programa de VOLUNTARIADO te permite ingresar a capacitaciones y entrenamientos progresivos para que adquieras las habilidades necesarias para enseñar bajo estándares de calidad internacional.

Esto te permitirá ser un TUTOR DE IDIOMA. Como tal, ayudarás a nuestra comunidad a desarrollar sus habilidades lingüísticas de manera individual y personalizada en sesiones de una hora.

Conoce más