Curso_E-Flex

Curso E-FLEX

Este curso de Coaching de Idiomas E-FLEX está diseñado especialmente para aquellas empresas que requieren un proceso más flexible e individual para sus equipos de trabajo y que además necesitan cuidar su presupuesto mensual.


Al iniciar tu proceso, se te asignará un Coach de Idiomas Certificado quien te ayudará a diseñar un proyecto lingüístico donde, de acuerdo a tu horario de trabajo o estudio, se establezcan unos objetivos SMART y los pasos para alcanzarlos.


Adicionalmente, recibirás tus credenciales de acceso a tu material de la Universidad de Oxford en formato digital para que comiences a desarrollar tu programa con la asesoría y guía de tu Coach de Idioma.


En el programa de Coaching de Idiomas también recibirás acceso ilimitado a Clases de Práctica con docentes en vivo todos los días de la semana. En estas Clases de Práctica podrás hacer todas las preguntas que te puedan surgir en el camino. 

Asequible

Este programa está especialmente diseñado para aquellas empresas que deben cuidar su presupuesto mensual, pero desean acceder a una educación de calidad

Personalizado

Este curso ofrece la posibilidad de tener un Profesional de Idiomas como tu Coach Personal quien te guiará, resolverá dudas, te ayudará en el diseño de tu semana, etc.

Enfoque General

Este curso te da acceso a un enfoque general que es para realizar viajes de turismo o procesos de migración permanente o temporal