Helutt_Corporativo
SERVICIOS CORPORATIVOS
SERVICIOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS

HELUTT le ofrece a tu empresa una variedad de opciones para que tus equipos de trabajo desarrollen el nivel que requieran:

1. CLASES DE IDIOMAS para equipos de trabajo que prefieren un acompañamiento progresivo clase por clase. Esto asegura que cada integrante desarrolle y adquiera las habilidades lingüísticas necesarias con el acompañamiento de nuestro equipo de profesionales. Las clases se dan en un horario específico unos días específicos previamente acordados.

2. COACHING DE IDIOMAS para equipos de trabajo que requieren un proceso progresivo más flexible y acompañamiento periódico individual por un miembro de nuestro equipo de profesionales. Este servicio permite que cada estudiante se reúna con su Coach de Idioma periódicamente para obtener la orientación en el desarrollo de su ciclo de aprendizaje de forma independiente. Adicionalmente, cada estudiante tendrá acceso ilimitado a Clases de Práctica todos los días.

3. PRÁCTICA DE IDIOMAS para personas que ya cuentan con un nivel y quieren ponerlo en práctica. Tendrán acceso a Clases de Práctica de manera ilimitada todos los días de la semana de acuerdo a la duración del contrato. Cada estudiante elige la hora a la que se quiere conectar así como la cantidad veces dado que es un programa 100 % flexible e individual. Este servicio no da acceso a material digital ni asesoría personalizada.

4. CAPACITACIÓN EMPRESARIAL para equipos de trabajo y personas que requieren un entrenamiento y/o capacitación en aspectos específicos del idioma en relación a su quehacer. Se tiene en cuenta el sector y la industria de la empresa y de acuerdo a las necesidades y requerimientos de la misma, se estructura un programa único y específico para cada caso.

5. CONVENIOS EMPRESARIALES para empresas y entidades que de alguna manera quieran generar alianzas estratégicas con HELUTT para así generar una relación donde ambas partes desde su sector se complementen y potencien.

Grow
Your
business
real education real communication

1. CLASES DE IDIOMAS

PROGRAMA EMPRESARIAL
Helutt_Programa_Empresarial.

Este programa está diseñado para empresas que requieren la incorporación de un segundo idioma en su organización y están buscando una educación de alta calidad que permita a sus equipos de trabajo alcanzar su máximo potencial comunicativo.

Se ofrece desde el nivel más básico (A1) hasta el nivel Intermedio-Alto (B2) donde ya el estudiante es capaz de comunicarse sin dificultades con empresarios nativos sobre temas de negocios en general y en particular.

Existen tres cursos que varían en intensidad horaria y duración: Empresarial Standard, Empresarial Executive y Empresarial Intensive.

Conoce más
PROGRAMA ESPECIALIZACIÓN
Helutt_Programa_Especialización_Emppresarial

Este programa está diseñado para empresas que requieren equipos de trabajo con un nivel avanzado de comunicación. En HELUTT logramos esto por medio de la implementación de un programa de Pensamiento Crítico.

Sólo se ofrece el nivel avanzado [C1] donde el estudiante es capaz de comunicarse con total fluidez y exactitud sobre los aspectos más específicos de un tema.

En este programa sólo existe un curso AVANZADO EMPRESARIAL con una duración y condiciones específicas, por ello es importante revisar la información y entender bien la estructura del programa.

Conoce más
PROGRAMA INMERSIÓN
Curso_Inmersión.

Este programa está diseñado para empresas que requieren equipos de trabajo con un nivel avanzado de comunicación. En HELUTT logramos esto por medio de la implementación de un programa de Pensamiento Crítico.

Sólo se ofrece el nivel avanzado [C1] donde el estudiante es capaz de comunicarse con total fluidez y exactitud sobre los aspectos más específicos de un tema.

En este programa sólo existe un curso AVANZADO EMPRESARIAL con una duración y condiciones específicas, por ello es importante revisar la información y entender bien la estructura del programa.

Conoce más

2. COACHING DE IDIOMAS

PROGRAMA COACHING IDIOMAS EMPRESARIAL
Helutt_Programa_Coaching_Idiomas_Empresarial

Este programa está diseñado para empresas cuyos equipos de trabajo no pueden asistir a clases de manera regular debido a su horario laboral o para quienes necesitan un proceso educativo más flexible.

En este programa tenemos tres cursos que se ajustan a las necesidades de una gran variedad de estudiantes: Curso E-Flex, Curso E-Flex 1 y Curso E-Flex 2.

Cualquier curso de este programa se puede desarrollar de manera Standard (4 meses por nivel), Executive (3.5 meses por nivel) o Intensive (3 meses por nivel) dependiendo de las necesidades de cada estudiante.

Conoce más

3. PRÁCTICA DE IDIOMAS

PROGRAMA PRÁCTICA IDIOMAS
Programa_Práctica_Idiomas_Empresarial

Este programa está diseñado para empresas cuyos equipos de trabajo ya cuentan con un nivel de idioma y necesitan ponerlo en práctica constantemente. Este programa es 100% flexible e individual, permitiendo una gran libertad en el proceso.

Acceso ilimitado a Clases de Práctica todos los días de la semana para que cada estudiante acceda a las clases que prefiera cuantas veces quiera sin límites de ningún tipo.

Las Clases de Práctica pueden ser de dos tipos diferentes: Clases de Práctica Comunicativa, para enfocarse en la fluidez y Clases Gramática Oral, para perfeccionar la exactitud en el discurso.

Conoce más

4. CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

programa CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
Programa-Capacitación-Empresarial.

Este programa de CAPACITACIÓN EMPRESARIAL está diseñado para empresas que requieren un proceso mucho más personalizado y estructurado de acuerdo a sus necesidades específicas de tiempo, objetivos e industria.

En este programa hacemos primero un análisis minucioso de las necesidades y expectativas de la empresa para posteriormente diseñar un proceso de capacitación en torno a las necesidades de la misma dependiendo de los resultados del análisis realizado.

La característica más importante de este programa es quizá el hecho de que es un proceso 100% diseñado de acuerdo a la empresa que recibe el servicio. Todo se realiza a medida de acuerdo a los estándares pedagógicos y de calidad de nuestra organización.

Conoce más

5. CONVENIOS EMPRESARIALES

CONVENIOS EMPRESARIALES
Convenios-Corporativos

En HELUTT creemos en el poder de la cooperación, por ello gestionamos estrategias para la generación de CONVENIOS EMPRESARIALES con organizaciones que requieren aumentar su productividad y competitividad.

Las empresas que deciden aliarse con HELUTT reciben una serie de beneficios preferenciales dependiendo de las condiciones y duración del convenio.

Nuestra amplio rango de servicios le permite a las empresas elegirnos como sus mejores aliados ya que nos enfocamos en desarrollar el máximo potencial comunicativo de los equipos de trabajo.

Conoce más