Convenios-Corporativos.

CONVENIOS EMPRESARIALES

Queremos convertirnos en el mejor aliado de aquellas empresas que están buscando el desarrollo de habilidades bilingües para sus equipos de trabajo y su grupo familiar por medio una educación integral y de alta calidad.


Tenemos tarifas especiales y beneficios diseñados para las empresas interesadas en generar lazos de cooperación con nuestra organización.


Nuestro portafolio de servicios corporativos permite elegir una amplia variedad de opciones para personas y equipos de trabajo de todos los rangos, niveles y necesidades. Los servicios complementarios que se ofrecen como parte de nuestra Experiencia Educativa Integral Bilingüe están diseñados según las necesidades de cada empresa.

Preferencial

Nuestros aliados comerciales reciben servicios y tarifas especiales para sus equipos de trabajo que están diseñados acorde a sus necesidades

Flexible

Podrás acceder a todas las clases que quieras todos los días de la semana. Tú programas tu horario de estudio y práctica de idioma

Experiencia EIB

Con tu código de estudiante podrás acceder a otros servicios de la Experiencia EIB como seminarios, webinars, capacitaciones, etc.