Ciclo de Aprendizaje
CICLO DE APRENDIZAJE
CONOCE LOS ASPECTOS GENERALES

El Ciclo de Aprendizaje es la forma como se organiza el proceso educativo a una escala particular atendiendo a las diferentes etapas y habilidades lingüísticas que se deben desarrollar. Nuestro ciclo permite principalmente la adquisición y aprendizaje del idioma por medio del desarrollo de la autonomía, la autogestión y el pensamiento crítico. 

El Ciclo de Aprendizaje HELUTT está compuesto por una serie definida de pasos que se deben recorrer cada lección para que los contenidos académicos sean asimilados y las habilidades lingüísticas se desarrollen de la manera esperada. Es importante ser conscientes de la relevancia de conocer bien este Ciclo de Aprendizaje para que cada estudiante pueda, en compañía de nuestro equipo de profesionales, desarrollar su máximo potencial lingüístico.

En HELUTT podrás desarrollar tu verdadero potencial comunicativo ya que nuestro Ciclo de Aprendizaje te permitirá desarrollar las habilidades comunicativas, cognitivas y emocionales necesarias para construir tu proyecto lingüístico de manera progresiva hasta alcanzar tus metas en el tiempo establecido. 

Cada estudiante al ingresar a HELUTT comienza, a su vez, a desarrollar su proyecto lingüístico en compañía de nuestro equipo de tutores profesionales, al cual se le realizará un seguimiento constante para asegurar la consecución de las metas propuestas en los tiempos delimitados.

Develop
Your
potential
real education real communication
CICLO DE APRENDIZAJE
CONOCE LOS ASPECTOS ESPECÍFICOS

La primera parte del ciclo se llama "Pre-Lesson" y consiste en el desarrollo y la construcción significativa del conocimiento por parte del estudiante. 


La segunda parte "Lesson" es el espacio virtual donde se socializa y se perfecciona el tema que se trabajó en la anterior sección. Esta parte se desarrolla en compañía de nuestro equipo de Tutores Profesionales. 


La "Asesoría" es la parte del ciclo donde cada estudiante tiene la oportunidad de evaluar su proceso en clase y realizar las preguntas pertinentes. 


Las actividades "Post-Lesson" están encaminadas a múltiples propósitos siendo uno de los principales el reciclaje y práctica de los temas recientemente asimilados.


"Coaching" es un proceso 100% personalizado donde un Coach profesional ayudará a cada estudiante a evaluar el desarrollo del proyecto lingüístico constantemente.


La última sección de nuestro ciclo contempla el desarrollo de actividades de tipo permanente a lo largo de todo el programa educativo.

Ciclo-de-Aprendizaje
CARATERÍSTICAS RELEVANTES
Proyecto Lingüístico

El proyecto lingüístico de cada estudiante es revisado junto con nuestro equipo de profesionales. El ciclo de Aprendizaje permite esta periodicidad

Videos Explicativos

Son videos que te explican los temas que posteriormente trabajarás en clase. También te explicarán aspectos importantes a tener en cuenta

Plataforma Educativa 24/7

Nuestro Ciclo de Aprendizaje te dará un espacio controlado para realizar actividades que te mejorarán tus habilidades lingüísticas

Orientación Lingüística

Las Asesorías junto con el programa de Entrenamiento Personalizado componen nuestro Programa de Orientación Lingüística

Actividades Permanentes

En HELUTT encontrarás un lugar que te motivará a crear nuevas rutinas de estudio que te llevarán al nivel que desas llegar

Flexibilidad

Nuestro Ciclo de Aprendizaje está diseñado para que puedas adecuar el proceso educativo a tu ritmo de vida sin perder calidad en el camino