Programa-Capacitación-Empresarial

capacitación empresarial

El programa CAPACITACIÓN EMPRESARIAL busca ayudar a las empresas interesadas en aumentar su productividad y competitividad por medio de habilidades propias de cada equipo de trabajo desarrolladas en contextos bilingües de comunicación.


Una vez ingresas a este programa se te asignará un código de estudiante y se te proporcionarán las credenciales de acceso a las Clases de Práctica. Existen dos tipos de clases: las Clases de Práctica Comunicativa donde se trabaja la fluidez y las Clases de Gramática Oral donde se trabaja la exactitud al hablar.


Ambos tipos de clase, están disponibles todos los días de la semana para que ingreses a cuantas quieras. Cada hora comienza una clase diferente para que encuentres información nueva a lo largo de todo el día durante toda la semana.

Personalizable

Este programa se diseña con base en las necesidades, expectativas y requerimientos de cada empresa

Flexible

Podrás acceder a todas las clases que quieras todos los días de la semana. Tú programas tu horario de estudio y práctica de idioma

Experiencia EIB

Con tu código de estudiante podrás acceder a otros servicios de la Experiencia EIB como seminarios, webinars, capacitaciones, etc.