Helutt_Curso_Avanzado_Empresarial

Curso AVANZADO EMPRESARIAL

Este curso es una especialización en Inglés de Negocios a nivel Avanzado [C1] especialmente diseñado para empresas.


El nivel que se trabaja en esta especialización es el Avanzado (C1). La dedicación que requiere este programa es mayor a los otros programas debido al nivel que se pretende lograr. Es importante saber que cuánto más alto es el nivel al que se quiere llegar, más alto también será el esfuerzo requerido por parte del estudiante.


El curso AVANZADO EMPRESARIAL se desarrolla de manera intensiva de lunes a viernes. Hay cuatro requisitos principales para aprobar el nivel: 1. Promedio de Exámenes, 2. Asistencia a clases, 3. Elaboración de Proyecto de Profundización y 4. Presentación de proyecto ante jurado y comunidad estudiantil.


Este programa requiere un mínimo de 10 horas semanales o 40 horas mensuales de estudio, aparte de las horas de Práctica Comunicativa que se debe desarrollar semanalmente.

Habilidades Comunicativas

Desarrolla todas las habilidades lingüísticas necesarias para que te desenvuelvas en contextos avanzados en ámbitos empresariales

Habilidades Específicas

Desarrolla las habilidades para negocios necesarias para triunfar en tu nuevo camino como miembro de la comunidad internacional

Orientación Lingüística

Contarás con la guía de nuestro equipo de profesionales que te ayudarán en cada parte del proceso