HELUTT_Acerca-de-Helutt
ACERCA DE HELUTT
CONOCE SU CONCEPTO

HELUTT nace de la necesidad de crear un sistema de Enseñanza-Aprendizaje diferente a los sistemas tradicionales en el contexto de educación en idiomas. Nuestro principal objetivo es ayudar a desarrollar el máximo nivel lingüístico y bilingüe de nuestra comunidad educativa. Para ello, hemos creado una Experiencia Educativa Integral Bilingüe que permite abarcar los ejes más relevantes en el desarrollo de segundas lenguas.

HELUTT INSTITUTE es un instituto virtual de idiomas que pretende llevar a todos los rincones del mundo donde haya acceso a internet una educación verdadera, accesible y de calidad en idiomas generando así un impacto a nivel personal y social. Como instituto tenemos una serie de programas y cursos en Idiomas pensados en diferentes necesidades y objetivos.

HELUTT SOCIAL es un proyecto pedagógico social que pretende llevar a un gran número de personas una serie de recursos virtuales de gran variedad que les ayude a perfeccionar su nivel de idioma progresivamente a través de Redes Sociales. Dentro de esta iniciativa tenemos unas Políticas de Inclusión donde pretendemos llegar a comunidades que han sido víctimas de violencia o discriminación social.

world-map

ESTUDIANTES

Dado que nos enfocamos en ofrecer, enriquecer y mejorar la experiencia de aprendizaje integral online para lenguas extranjeras, tenemos estudiantes en todos los continentes y más de 15 países al rededor del mundo.


Hemos ayudado a cientos de personas a alcanzar sus sueños a través del mejoramiento del nivel de idioma de acuerdo a las necesidades de cada quien.

Nuestra Filosofía
Quiénes Somos

HELUTT es una organización que tiene principalmente tres campos de acción:


1. Es una organización que ofrece cursos de idiomas online a personas ubicadas en cualquier parte del mundo interesadas en recibir una educación de calidad y basada en el Pensamiento Crítico y las Ciencias Cognitivas.


2. Es una comunidad virtual internacional de estudiantes de idiomas en donde éstos pueden encontrar recursos de diversa índole de manera gratuita para contribuir a la descentralización del aprendizaje, la enseñanza y el conocimiento.


3. Es una organización donde se generan Políticas de Inclusión Social para que diferentes sectores poblacionales puedan acceder a una educación de calidad y así generar nuevas oportunidades académicas y laborales.

Nuestro Propósito

Nuestro propósito como organización es contribuir al entendimiento cultural global desde el respeto por la diferencia. Esto lo logramos por medio de un proyecto de educación integral donde se integre lo académico con los valores que necesita el mundo actual.

Nuestra Misión

Nuestra misión es ayudar a personas en diferentes partes del mundo a lograr su máximo nivel comunicativo y bilingüe por medio de estrategias comunicativas, cognitivas y emocionales.

Visión
Para el 2030 visionamos convertirnos en la mejor solución lingüística integral en el mercado a nivel latinoamericano.

conoce nuestro

método

Y cuáles son los pilares y fundamentos que lo hacen tan especial y efectivo  

Conoce más
pexels-kampus-production-5940708
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL
Al finalizar el programa de estudios, a cada estudiante se le programa un examen internacional de inglés evaluado y administrado directamente por la Universidad de Michigan en los Estados Unidos.
Este examen es una validación internacional del idioma inglés aceptada por colegios, universidades, instituciones, agencias gubernamentales y negocios al rededor del mundo entero.
Esto le permite a cada estudiante que finalice nuestro programa de estudios tener un reconocimiento verdaderamente internacional y gestionar oportunidades laborales o académicas en el extranjero.
¿Por qué HELUTT?
Calidad

Encontrarás un programa de calidad diseñado a partir de estándares internacionales en idiomas

Método

Tenemos un método eficiente diseñado con las últimas teorías del aprendizaje en lenguas extranjeras

Comunicación

Nuestras clases son 100% comunicativas donde aprovecharás tu tiempo al máximo

Ciclo

Tenemos bien definido y diseñado nuestro ciclo de aprendizaje para que tu experiencia sea increíble

Online

Nuestros cursos son online para que alcances tus metas con un programa de calidad sin salir de casa

Práctica

Tendrás acceso a clases ilimitadas todos los días de la semana para que practiques cuanto quieras

MATERIALES DE TRABAJO
Oxford University

Los materiales digitales que se te entregan son originales de la universidad de Oxford 

Internacionales

Los materiales de trabajo son diseñados bajo rigurosos estándares internacionales

Digitales

Tendrás audios, videos, ejercicios, lecturas y mucho más a un sólo click

Sincronización

Sincronización instantánea y automática entre diferentes dispositivos

Recursos Adicionales

Accede a cientos de horas en audio, ejercicios y videos para que practiques

Plataforma 24/7

Accede a tu plataforma educativa para que aproveches al máximo tu tiempo

Políticas Ambientales

En HELUTT vemos una oportunidad de contribuir con la protección del medio ambiente fomentando políticas internas que nos permitan disminuir nuestro impacto medioambiental o la huella de carbono; por ello, no sólo nuestro sistema de enseñanza es 100 % online, sino que además los materiales que utilizamos también son virtuales así como los procesos internos como organización

Reducción de la Huella de Carbono
1%
Sistema de Enseñanza
1%
Materiales Pedagógicos
1%
Papeleo Administrativo
EXCLUSIVIDAD
Orientación Lingüística

Podrás acceder a un Programa Personalizado de Orientación Lingüística

Videos Explicativos

Los Podrás acceder a una base de datos con videos explicativos para cada tema y clase

Especialización

Ofrecemos un Programa de Especialización para que alcances el nivel que estás buscando

Práctica Ilimitada

Accede a Clases Ilimitadas con profesores en vivo todos los días de la semana

Neuro-Lingüística y Mindfulness

Accederás a prácticas y conocimientos relevantes que potenciarán tu desarrollo

Entrenamiento

Tendrás acceso a un sistema de entrenamiento y capacitación continuos

Instrucción de idioma
Conoce las características que hacen que nuestras instructoras e instructores hagan parte de nuestra comunidad internacional de enseñanza y aprendizaje de idiomas
Certificada

Todo nuestro equipo de instrucción tiene certificaciones internacionales de enseñanza  expedidos por la Universidad de Cambridge

Experiencia

Cuentan con una gran experiencia para asegurar la calidad en la enseñanza y garantizar el cumplimiento de tus metas lingüísticas

Capacitación

Reciben una capacitación extensa sobre nuestra metodología y modelo pedagógico para asegurar que nuestros procesos cumplan con los requisitos de calidad

Monitoreo

Las clases en HELUTT son periódicamente monitoreadas para detectar fortalezas, posibles oportunidades de mejora y asegurar la calidad

Proficiencia

El nivel de idioma de nuestro equipo de instrucción es muy importante para HELUTT, por ello cuentan con certificaciones internacionales de idioma 

Pasión

En nuestro proceso de selección nos enfocamos en todos los detalles profesionales, así como aspectos psicológicos como vocación, tolerancia y paciencia